Necesita Ayuda?

0261-4299015 Horario: Lunes a Viernes 8:00 hs a 16:00 hs
Polilla de la vid: comenzó a funcionar un puesto de control transitorio en Pareditas

Ubicado en la intersección de las rutas 40 y 143, en la localidad de Pareditas, San Carlos, se fiscaliza especialmente las cargas comerciales provenientes de los Oasis Centro y Norte que tienen como destino el sur provincial

19 de Enero, 2022
En conjunto con el Ministerio de Economia, se entregará oxicloruro de cobre a productores afectados por contingencias climáticas

Se han dispuesto diversos puntos de distribución para dar respuesta a las denuncias por daños en cultivos realizadas por 538 productores de ocho departamentos. San Martín y Lavalle fueron los más afectados, con un total de 4.748 hectáreas dañadas.

16 de Enero, 2022
Senasa e ISCAMEN se reunieron con el Sector Industrial

En la sede de la Cámara de la Fruta Industrializada de Mendoza - CAFIM-

7 de Enero, 2022
Control en Barreras Sanitarias de ISCAMEN durante las vacaciones

Para garantizar la fluidez vehicular en los controles de Barreras Sanitarias, la colaboración ciudadana es de suma importancia.

2 de Enero, 2022
Operaciones agroaéreas desde el Aeródromo Municipal de General Alvear

firma de Acta Complementaria del Acuerdo de Colaboración entre el Municipio de General Alvear, ISCAMEN y la empresa Aerotec

30 de Diciembre, 2021

OPERATIVO LOBESIA 21/22

 

OFICINA VIRTUAL

 

ISCAMEN
Instituto de Sanidad y Calidad Agropecuaria Mendoza

El Instituto de Sanidad y Calidad Agropecuaria de Mendoza, es un ente autárquico con personalidad jurídica y capacidad para actuar en el ámbito del derecho público y privado.
Como organismo de aplicación de las leyes nacionales (por convenio) y de las provinciales en todo lo referido a la protección fitozoosanitaria de la Provincia de Mendoza, posee incumbencias en el control y fiscalización de semillas; sanidad vegetal, sanidad animal en Barreras y uso racional de agroquímicos, entre otros temas.

Contactenos

NUESTROS SERVICIOS

BIOCONTENEDORES

La propuesta educativa BioContenedores es innovadora porque a diferencia de los antiguos insectarios, permite la manipulación del material biológico vivo, facilita la comprensión del ciclo reproductivo y, fundamentalmente, está abierta al trabajo integrado de diferentes áreas.

VER MÁS

NUESTRAS DELEGACIONES