Necesita Ayuda?

0261-4299015 Horario: Lunes a Viernes 8:00 hs a 16:00 hs
Continúan las acciones de protección en Barreras Sanitarias

Continúan las acciones de protección en Barreras Sanitarias


22 de Marzo, 2020

Las Barreras Sanitarias de ISCAMEN continúan realizando las acciones encomendadas por el Gobierno Provincial, en función de las necesidades de salud pública derivadas de la pandemia de coronavirus.

Todos los Puestos de Barreras Sanitarias, en los límites interprovinciales, están activos distribuyendo folletería y haciendo llenar a quienes ingresan a la provincia, una Declaración Jurada Obligatoria. En todos los casos se ha interactuado con los responsables del Ministerio de Salud informando sobre la presencia de casos en los que los viajeros han manifestado síntomas.

Si bien en la actualidad el tránsito se ha restringido, quedando prácticamente transportes de carga, las distintas situaciones que se han planteado por afuera de la normalidad del trabajo de Barreras han sido afrontadas con total compromiso y responsabilidad por parte de Jefes, Inspectores, Cajeros, Desinsectadores, Logística y todo el personal de ISCAMEN; cuyo accionar en la activación de los protocolos establecidos ha sido acompañado por el Ministerio de Salud de la Provincia, Policía de Mendoza y Gendarmería Nacional.