Necesita Ayuda?

0261-4299015 Horario: Lunes a Viernes 8:00 hs a 16:00 hs
Coronavirus: ISCAMEN desinfecta las instalaciones y exteriores de la Casa de Gobierno

Coronavirus: ISCAMEN desinfecta las instalaciones y exteriores de la Casa de Gobierno


24 de Abril, 2020

Con un cronograma ordenado por turnos horarios que comenzaron a las 08:00 hs y se extenderán hasta las 20:00 hs aproximadamente; las brigadas de desinfección de ISCAMEN están trabajando sobre 400 oficinas de todos los pisos de Casa de Gobierno.

La desinfección incluye  sanitarios, espacios comunes, ascensores, escaleras, pasamanos, pisos, paredes, mobiliario, herrajes, puertas y picaportes. También se realiza la pulverización de las áreas externas utilizando solución de cloro.

El trabajo se realiza con un total de 47 personas dotadas de todos los elementos de seguridad, organizadas en turnos de dos horas para  evitar la sobrecarga de trabajo  y a la vez de preservar las distancias de trabajo entre operarios.

Para las áreas internas se emplean atomizadoras motorizadas de bajo volumen  y mochilas manuales con picos de bajo volumen para pasillos, galerías internas, espacios comunes, ascensores, escaleras y pasamanos. Se aplican en este trabajo  sales de amonio cuaternario.

En los espacios exteriores se emplean 3 equipos de pulverización de 150 litros, 300 litros y 600 aplicando solución de cloro. 

 

 

 

 

 

Continúan las acciones de desinfección en micros y hoteles

Además, utilizando la experiencia de las brigadas de control de plagas agrícolas y los recursos disponibles, aproximadamente 500 colectivos diarios son desinfectados por personal de ISCAMEN en distintas paradas de la provincia. También siguen los trabajos de desinfección  en habitaciones de hotel que han estado ocupadas por pasajeros que han regresado del exterior y deben cumplir la cuarentena obligatoria, o donde se alojan personas que han estado en contacto con infectados por el COVID-19.