RECURSOS HUMANOS

El Departamento de Recursos Humanos del ISCAMEN, se encuentra integramente alineado con los objetivos de la Presidencia. Reconoce el papel preponderante que juega el personal de la Institución como fuente de ventajas competitivas que contribuye y afecta el alcance de los objetivos.

SU MISION ES:

Proporcionar a la Institución una fuerza laboral competitiva, bien entrenada y proactiva satisfecha con su trabajo y entorno, comprometida a brindar mejores servicios para el el conjunto social.

Funciona además como asesor y consultor interno de supervisores y coordinadores en todo lo relacionado con la administración y gestión del Recurso Humano. Para ello establece políticas y planifica dos aspectos importantes relacionados con el logro de los objetivos de la Institución desde los RR. HH.

PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA

Implica las actividades relacionadas con la administración propiamente dicha del personal: ubicar a la persona indicada en el lugar apropiado desde la selección y el reclutamiento, identificando métodos de mejora de desempeño y creando condiciones de trabajo adecuadas que permitan el desarrollo de las habilidades de cada uno.

PLANIFICACIÓN INTEGRADORA    

Abocada a desarrollar equipos de trabajo, integrando y orientando a los nuevos, capacitando continuamente a los empleados para el trabajo, combinando talentos y buscando permanentemente métodos y sistemas que puedan ayudar a obtener una fuerza laboral diestra y motivada para obtener su cooperación, creatividad en una cultura única que  exponga lo mejor de cada uno.