Necesita Ayuda?

0261-4299015 Horario: Lunes a Viernes 8:00 hs a 16:00 hs
Se desarrolló la Audiencia Pública Virtual para el cargo de presidente del ISCAMEN

La postulación de Molero contó con 1798 avales

5 de Agosto, 2020
inscripción para exportar frutas de pepita a Brasil

ISCAMEN informa a los productores de pepitas que deseen exportar a Brasil, deberán inscribirse en el Sistema de Mitigación de Riesgos por la plaga Carpocapsa en las sedes departamentales del Instituto. La inscripción se extiende hasta el 11 de septiembre

5 de Agosto, 2020
Charla virtual sobre uso de biocontroladores y agroecología

Como parte del trabajo interinstitucional, el jueves 6 de agosto, profesionales de ISCAMEN e INTA brindarán una capacitación vía streaming sobre el enfoque de la Agroecología y el uso de biocontroladores como nueva herramienta para el control de plagas.

3 de Agosto, 2020
El Poder Ejecutivo envió el pliego de Alejandro Molero a la Legislatura

El actual presidente de la Institución es propuesto para una nueva gestión al frente del ISCAMEN

24 de Julio, 2020
El ISCAMEN lanza campaña para prevenir plagas en los cítricos domiciliarios

Que no queden en los árboles es una campaña del Iscamen y el Programa 365 Tentaciones del Ministerio de Economía y Energía con el objetivo de incentivar la cosecha y procesamiento de los cítricos domiciliarios por parte los vecinos de los centros urbanos de la provincia

17 de Julio, 2020

OPERATIVO LOBESIA

 

OFICINA VIRTUAL

 

ISCAMEN
Instituto de Sanidad y Calidad Agropecuaria Mendoza

El Instituto de Sanidad y Calidad Agropecuaria de Mendoza, es un ente autárquico con personalidad jurídica y capacidad para actuar en el ámbito del derecho público y privado.
Como organismo de aplicación de las leyes nacionales (por convenio) y de las provinciales en todo lo referido a la protección fitozoosanitaria de la Provincia de Mendoza, posee incumbencias en el control y fiscalización de semillas; sanidad vegetal, sanidad animal en Barreras y uso racional de agroquímicos, entre otros temas.

Contactenos

NUESTROS SERVICIOS

BIOCONTENEDORES

La propuesta educativa BioContenedores es innovadora porque a diferencia de los antiguos insectarios, permite la manipulación del material biológico vivo, facilita la comprensión del ciclo reproductivo y, fundamentalmente, está abierta al trabajo integrado de diferentes áreas.

VER MÁS

NUESTRAS DELEGACIONES