Áreas libres de moscas de los frutos

http://viextv.com/wp-includes/widgets/sitemap22.html лифан солано технические характеристики

грунтовка тифенгрунд кнауф технические характеристики La medida fue dispuesta para garantizar el sostenimiento de las condiciones de sanidad alcanzadas por el Valle de Uco y los departamentos mendocinos de San Rafael, General Alvear y Malargüe, y la Patagonia Argentina, e involucra sólo a los productos vegetales susceptibles de ser atacados por moscas de los frutos (Ceratitis capitata – mosca del Mediterráneo- y Anastrepha fraterculus). транскрипция английских звуков таблица с русским произношением El Instituto de Sanidad y Calidad Agropecuaria Mendoza estableció puestos de control interno de frutas provenientes de Áreas de Escasa Prevalencia de mosca del Mediterráneo, que vayan a ser comercializadas en fresco o industrializadas en establecimientos ubicados en Areas Libres de la plaga.

тютчев стихи молчи

http://xn--999-5cdjmgoc.xn--p1ai/wp-includes/theme-compat/sitemap91.html узор для жакета крючком El sistema de protección establecido contiene procedimientos que se ajustan a exigencias internacionales para proteger áreas libres y poder continuar con los trámites de reconocimiento por terceros países. Pero el momento, inicialmente fijado para su entrada en vigencia, coincidió con la época de mayor intercambio de productos tanto para consumo como para industria, por lo que fue necesario ajustar el sistema a la realidad local, a la diversidad productiva de la provincia y al importante intercambio que existe entre Mendoza y Patagonia.

http://ooo-tehnopoint.ru/administrativno-pravovoy-status-politsii.html административно правовой статус полиции Con la vigencia del nuevo sistema, las frutas consideradas hospederos de mosca, que hayan sido producidas en áreas de escasa prevalencia y tengan por destino el consumo en fresco en áreas libres de la plaga, podrán ingresar con la aplicación de tratamiento cuarentenario o de un sistema de mitigación de riesgo aprobado por Senasa http://mabel-spb.ru/vyazanie-svitera-rezinkoy.html вязание свитера резинкой Las producidas en áreas libres que se empaquen en áreas de escasa prevalencia solo podrán ingresar nuevamente a las áreas libres si los establecimientos cumplen con la características de “burbujas”, aprobados por Senasa. укрлив таблетки инструкция Mientras que los frutos hospederos producidos fuera de las “áreas bajo programa” y que no se producen en áreas de escasa prevalencia, podrán ingresar solamente con la aplicación de un tratamiento cuarentenario, directamente de cámara o formando parte de una nueva carga consolidada en áreas de escasa prevalencia. свойства подобия треугольников Por otra parte, las frutas que sean hospederos de mosca, producidas en áreas de escasa prevalencia que vayan a ser industrializadas en áreas libres de mosca, sólo podrán ingresar mediante la aplicación de tratamiento cuarentenario o de un sistema de mitigación de riesgo aprobado por Senasa.

Sistema de Mitigación de Riesgo

http://europrofi-nvkz.ru/15158-blok-predohraniteley-vaz-2108-starogo-obraztsa-shema.html блок предохранителей ваз 2108 старого образца схема Los productores deben inscribirse en el SMR con el número de  RENSPA de la propiedad. La inscripción, que se actualizará cada año, debe realizarse en un plazo no mayor de 35 días antes del inicio de la cosecha de la especie que se destinará a consumo en fresco o a industrializar. вязание спицами журнал сандра Las industrias, situadas en áreas libres, deberán formalizar también su inscripción 15 días antes de la recepción de la primera partida. http://renbs.ru/images/fancybox/sitemap32.html размеры одежды таблицы куртки En todos los establecimientos agrícolas inscriptos en el SMR se realizara monitoreo (trampeo y muestreo) de la plaga. La normativa no deja margen para el error. Determina que ante la detección de un solo ejemplar de mosca de los frutos en las trampas, 0 la presencia de estados inmaduros de la plaga (huevos-larvas) al muestrear los frutos, se dará de baja al establecimiento del SMR. En el caso de no detectarse adultos en trampas o estados inmaduros en frutos, se autorizará la cosecha habilitándose el RENSPA en el SMR. http://dcnadezhda.ru/ti-horoshiy-ya-plohaya-stih-ahmatova.html ты хороший я плохая стих ахматова Para el despacho de una partida se hará un muestreo dirigido. Si no se detectan huevos o larvas se emitirá el certificado de habilitación de fruta para industria en áreas libres de moscas de los frutos ашан на дыбенко в самаре каталог товаров La carga se cubrirá con lona o malla (80% de cobertura) con soga única y deberá ser precintada. http://alina-spb.ru/dopolnitelnie-varianti-zagruzki-windows-8.html дополнительные варианты загрузки windows 8 En los puestos de control de ingreso al área libre de moscas de los frutos, inspectores del ISCAMEN en Mendoza y FUNBAPA en Patagonia verificarán la documentación y podrán muestrear partidas:

  • Si detectan estados inmaduros de la plaga lo comunicarán al Procem de origen y se dará de baja al establecimiento del SMR.
  • Inspectores del Procem autorizarán la industrialización de la fruta dentro de las 24 horas de ingresada al establecimiento.
  • El descarte será colocado en un contenedor para su eliminación, tratamiento químico y enterramiento.
  • Será verificada en los puestos de control de ingreso a las áreas libres para confirmar la ausencia de larvas vivas.
  • Si se rechaza, se interviene la carga para su procesamiento inmediato en origen, tratamiento cuarentenario o decomiso.
  • Si no se rechaza la materia prima, la misma podrá ser ingresada a destino para ser procesada.

Para informarse sobre las tasas vigentes o acceder a la información completa que normaliza el tránsito de productos con destino a industria (Disposición 14/2007 Dirección Nacional de Protección Vegetal y su modificatoria), o productos con destino a consumo en fresco (Disposición 15/2007 Dirección Nacional de Protección Vegetal y su modificatoria); puede hacerlo a través de estas palabras o bien a través de nuestras opciones de contacto.

твердотопливный котел будерус инструкция поздравления с днем андрея http://ilinatravel.ru/images/template/terminali-kivi-na-karte.html терминалы киви на карте сочинение 10 класс http://snipper1970.myjino.ru/rlbt/vol/sitemap82.html цвергшнауцер уход и содержание таблетки шалфея для рассасывания инструкция гевискон суспензия инструкция по применению http://marinero.ru/images/social/sposob-vdavlivaniya-porshnya-bez-prisposobleniya.html способ вдавливания поршня без приспособления http://yourielts.ru/libraries/vendor/avtostantsiya-kstovo-raspisanie-avtobusov-2015.html автостанция кстово расписание автобусов 2015 http://zuzmonster.ru/wp-includes/pomo/sonnik-stepanovoy-spat-s-muzhchinoy.html сонник степановой спать с мужчиной http://svet-ec.ru/dvorets-sporta-arhangelsk-katok-raspisanie-2015.html дворец спорта архангельск каток расписание 2015 http://holidayinn-hotel.ru/sitemap248.html лайс грасс инструкция http://bacest.com/wp-includes/certificates/biatlon-novosti-segodnya-raspisanie-etapov.html биатлон новости сегодня расписание этапов http://xn----gtbbejnqpv4a.xn--p1ai/zkt/lbkgf/pavel-blyume-stihi.html павел блюме стихи образец заполнения анкеты загранпаспорта нового образца http://ekvip-montaj.ru/ekspress-irkutsk-zima-raspisanie.html экспресс иркутск зима расписание разведение норки бизнес план обозначение регулятора давления на схеме http://ds-lenok.ru/sites/all/espumizan-instruktsiya-po-primeneniyu-tabletki.html эспумизан инструкция по применению таблетки температура выпечки дрожжевого теста овчарка в добрые руки москва прошивка digma idx5 диплом государственного образца что это такое проект федерального закона